En Lituténcic hacemos la limpieza de tubos, canales, sumideros, desagües, resíduos sólidos que provienen de la suciedad de las calles, restos de alimentos, de hormigón, follaje, acumulaciones de grasas… Todo esto puede taponar la canalización por completo. Esto se traduce a la posibilidad de que haya malos olores, inundaciones y unas condiciones higiénicas malas. Las roturas y entradas de raíces también pueden provocar que las canalizaciones no rindan en su totalidad.
Con las boquillas de alta presión que se utilizan los residuos que pueden provocar todo esto se absorben o evacuan, esto lo hacemos en casos de emergencia y también como preventivo.
Vaciado de fosas sépticas y pozos negros: trabajos realizados con alta presión, trasladando los residuos a instalaciones de tratamiento o depuradoras, pero siempre respetando el medio ambiente.
Mantenimiento y limpiezas preventivas: mantenimiento periódico y limpieza preventiva de arquetas privadas, comunitarias, tuberías comunitarias…
Desatasco y limpieza de todo tipo de tuberías: tuberías generales, bajantes, colectores, arquetas utilizando las mejores técnicas y tecnología.
Limpieza con alta presión: tecnologías instalada en nuestros vehículos, con esta alta presión se puede conseguir una limpieza mucho más profunda en canalizaciones, desatasco de tuberías, pistoleados de pozos, etc.
Transporte de residuos: siguiendo todas las normativas legales por la Generalitat de Catalunya para cuidar el medio ambiente, hacemos el transporte y vaciado de todos los residuos.
Limpieza con equipo electromagnético: con maquinaria especializada como son cabezales rotantes, unidades perforadoras… Con todo esto y más se solucionan todos los atascos.