Con las nuevas tecnologías actuales podemos hacer los trabajos en menos tiempo y que también sean más eficaces, como por ejemplo la inspección de tuberías de última generación. Con los sistemas de cámaras de televisión podemos revistar las tuberías de una manera mucho más ligera y sin obras. Con este sistema podemos llegar a ver espacios donde no se llega de otro modo. Además, se puede ver al detalle todo lo que nos interesa.
Estas revisiones se hacen de manera rápida y limpia, todo ello se traduce en reducir en tiempo y molestias a los trabajos. Con esta tecnología tan avanzada el margen de error es muy pequeño, por lo que los resultados que se obtienen con este sistema de cámaras de televisión son totalmente fiables.
Este es un sistema de inspección de tuberías de última generación que tenemos integrado en nuestra flota de vehículos de inspección, ofreciendo un diagnóstico y posterior solución mucho más rápida. Con este proceso y técnica se puede saber si es necesario reparar o sustituir las tuberías, conocer el estado real de las mismas, entre otras muchas más cosas. Además, si el cliente lo desea se le entrega la grabación en formato VHS, DVD o CD-ROM.
Algunas de las características técnicas de esta inspección de tuberías son:
- Cámara a color autopropulsada con cabezal rotativo a 360 grados.
- Imágenes capturadas en tiempo real.
- Informe detallado de la inspección con propuestas de reparación.
- Entrega de la grabación en formato VHS, DVD, CD-ROM a petición del cliente.
- Equipo con autonomía de cable de 300 mts.
- Anti-deflagrante.
- Medición de inclinación.
Además esto se puede aplicar a:
- Todo tipo de tuberías de diámetro entre 50 mm y 3 mts.
- Realización de diagnóstico y primera exploración.
- Revisiones para control de calidad en obra nueva.
- Localización del trazado de la canalización y pozos ocultos.